Laura García Agustín es una reconocida psicóloga clínica, coach y escritora, en España y Latinoamérica. Experta en Inteligencia Emocional (IE), terapia cognitivo-conductual, coaching y PNL.


Su éxito profesional se debe a su persuasivo estilo de entrenamiento único, con el que ayuda a cientos de personas a alcanzar la excelencia y a mejorar su vida. Muchos de sus clientes son famosos presentadores de televisión, músicos, actores, empresarios y políticos.


Sus libros de Psicología Positiva y crecimiento personal se publican en España y Latinoamérica. Son material indispensable para un entrenamiento inmediato y duradero.


Ostenta los siguientes premios y reconocimientos:



  1. -PRIMER PREMIO DE PERIODISMO 2009 a la mejor labor de divulgación de la Psicología en los medios de comunicación por la calidad de sus intervenciones en el espacio SABER MEJORAR, de La Mañana de la 1 de RTVE.


  1. -PRIMER PREMIO DE PERIODISMO 2012 a la mejor labor de divulgación de la Psicología en los medios de comunicación por la calidad de sus intervenciones en el espacio POSITIVAMENTE, de No es un día cualquiera de RNE.


  1. -DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO 2013 como Psicóloga Divulgadora por su constante y eficaz labor de divulgación de la Psicología en los Medios de Comunicación.


 
 

© Laura García Agustín. Todos los derechos reservados.

© 2009 Foto Victor Cucart

LAURA GARCÍA AGUSTÍN